Líderes comunitarios y Alcalde articulan trabajo para el progreso de los barrios de la comuna 16

Líderes comunitarios y Alcalde articulan trabajo para el progreso de los barrios de la comuna 16

En la comuna 16 se cumplió en la mañana de este viernes la décima visita del Alcalde Maurice Armitage, en una reunión en la que en compañía de líderes comunitarios se acordaron los principales puntos a intervenir este primer trimestre de trabajo.

María Elina Rodríguez, presidenta de la JAL de la comuna 16, dijo sobre la jornada que era la primera vez que se hacía una reunión de esta importancia desde las 6:00 a.m. acto con el que se demuestra que el Alcalde Armitage va a trabajar de manera mancomunada con toda la comuna, porque se nota la voluntad de trabajar de forma organizada.

Durante la reunión líderes y habitantes de la comuna 16 tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes frente a la ejecución de diferentes obras que se vienen adelantando en sus barrios, además de exponer las necesidades que esperan sean viabilizadas a través de este ejercicio de participación. Temas como personas en situación de discapacidad, apoyo al deporte, la cultura y comedores comunitarios fueron los más tocados durante las intervenciones.

“Es con la comunidad con la que se buscan las soluciones y los proyectos para beneficio de todos” afirmó Hugo Fernando Ortiz, líder comunitario al calificar este ejercicio implementando con la comunidad como positivo.

Con la comuna 16 ya son diez las comunas visitadas con la estrategia de participación ciudadana, en las que se realizan unas mesas temáticas previas para identificar las solicitudes y estas se validan con el Alcalde en una reunión abierta al público.


Número de visitas a esta página 995
Fecha de publicación 12/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura