Con mi Cali soñada vamos a tener una ciudad más feliz: Armitage

Con mi Cali soñada vamos a tener una ciudad más feliz: Armitage

Mi Cali Soñada es una campaña ciudadana que busca construir con la participación de todos, una mejor ciudad,  en la se tendrá en cuenta los deseos y anhelos de las personas y traducir esos sueños en buenas obras de gobierno “la única forma que logramos que la ciudad salga adelante es con la participación de todos, sino no es así, este trabajo mío, al que le estoy apostando todo, poniendo el corazón, no tiene sentido, tenemos la obligación moral de cambiar y mejorar, que tenga  trascendencia nacional en la construcción de paz y bienestar para todos”, puntualizó el Alcalde Maurice Armitage.

La campaña ciudadana invita a hacer las paces en la casa, en las escuelas, el trabajo, en todos los espacios cotidianos, invita a la reflexión y al compromiso al cambio para una tener una mejor convivencia, “sueño una Cali con inclusión, mucha capacidad de trabajo para la gente, donde la gente sea feliz y ser feliz implica muchas cosas”, explicó el mandatario caleño.

Mi Cali Soñada fue construida por Corpovisionarios, la entidad que dirige Antanas Mockus y que busca promover la cultura ciudadana en diferentes espacios. En Cali se desarrollará en todas las comunas  y corregimientos, allí llegarán reporteros quienes entrevistarán a la gente, de cómo sueñan a Cali, y qué cómo sueñan la paz, este material que a su vez será materia prima fundamental para desarrollar un buen gobierno y para  traducir todos estos deseos en realidades, “nuestro interés es trabajar, realizar mucha inversión social para generar bienestar y tener unos ciudadanos mucho más felices”.

La campaña Mi Cali Soñada va a durar 90 días, pero se espera que estos comportamientos se prolonguen y queden en el espíritu de los caleños para construir una mejor ciudad.

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 1901
Fecha de publicación 10/02/2016
Última modificación 10/02/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura