A estudiar mucho y a ser buenas personas, invitó Armitage

A estudiar mucho y a ser buenas personas, invitó Armitage

Estudiar mucho y ser buenas personas, fue el consejo que dejó el Alcalde Maurice Armitage a los estudiantes de la Institución Educativa Potrero Grande, en la visita realizada en la mañana de este martes a la comuna 21.

Durante el recorrido por las instalaciones del plantel, el Alcalde habló con los estudiantes sobre la importancia de encontrar en el estudio el camino hacia el progreso, construir un proyecto de vida y ser buenas personas, además de invitarlos a estudiar mucho para aplicar en programas del gobierno nacional como “Ser Pilo Paga”.

Erica Marín, estudiante de grado 11, indicó que no se esperaba ver al Alcalde en su aula de clase. Sobre el consejo recibido dijo que en adelante se dedicará a replicarlo, pues ellos al ser los estudiantes del grado 11podrán sembrar una semilla más para ser mejores en el futuro sin importar el lugar en el que vivan.

Sobre la visita María Angélica Parra, rectora de la institución, aseguró que los estudiantes siempre están con mucha expectativa de conocer a quienes direccionan la ciudad, y que una visita como la del señor Alcalde motiva a los estudiantes y los invita a pensar en el futuro.

 


Número de visitas a esta página 1497
Fecha de publicación 09/02/2016
Última modificación 09/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura