Federación sindical destaca diálogos con la Administración caleña

Federación sindical destaca diálogos con la Administración caleña

La Federación Colombiana de Trabajadores y Servidores Públicos (Fecotraservipublicos) destacó la disposición de la Administración Municipal para llegar a consensos en temas que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y de la comunidad en general, en comunicado firmado por Roberto Perdomo Lara, presidente de ese gremio sindical.

Perdomo Lara felicitó y agradeció los esfuerzos que la Alcaldía, en cabeza de Maurice Armitage, ha realizado para sacar adelante procesos que favorecen el bienestar del talento humano de la municipalidad.

Destacó que las primeras acciones realizadas muestran el compromiso de trabajo en equipo, al que están convocados todos los servidores públicos caleños. “Convoco a todos los trabajadores y empleados públicos de la Administración Municipal a unificar esfuerzos, disponibilidad y más compromiso para con nuestro municipio y lograr que sea el mejor municipio de Colombia”.

Fecotraservipublicos también enfatiza sobre la buena gestión de la Dirección de Desarrollo Administrativo, liderada por el contador público Hugo Javier Buitrago y del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal,  en cabeza de María Virginia Jordán, para lograr el pago oportuno de la nómina de servidores públicos.

Fecotraservipublicos, también resaltó el trabajo ejecutado por la Secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, por la defensa de lo público y la disposición de espacios para el diálogo y la concertación con los trabajadores frente a la cobertura educativa.

 


Nombre:
Comunicado_Sindicato.pdf 1.79Mb
Descripción:

Comunicado Sindicato



Número de visitas a esta página 1875
Fecha de publicación 08/02/2016
Última modificación 09/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura