Brigada de apoyo de la Alcaldía de Cali llega este martes a la Comuna 21

Brigada de apoyo de la Alcaldía de Cali llega este martes a la Comuna 21

Médicos, higienistas orales, abogados, brigadistas, bomberos y recreacionistas llegan este martes 9 de febrero a la Comuna 21, en Potrero Grande, para atender a la comunidad durante una jornada de apoyo que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali.

En cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias  y Desastres de Cali se realizará esta jornada interinstitucional, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La cita es en la zona verde contigua al Puesto de Salud de Potrero Grande, en la calle 123 con carrera 28D, diagonal a la parroquia de este barrio del oriente caleño.

“El objetivo planteado por el alcalde Maurice Armitage es descentralizar los servicios de la Alcaldía llevándolos a las comunas, con el fin de apoyar y beneficiar a la comunidad de cada zona visitada. Ésta será la primera jornada de servicio que realiza la Administración Municipal. La meta es atender unas 200 personas, o las que más se puedan durante las cinco horas de permanencia en la comuna”, explicó el secretario para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente.

A esta brigada se han unido la Secretaría de Salud, la Dirección Jurídica y la Administrativa, la Subsecretaría de Policía y Justicia de la Alcaldía de Cali, organismos de socorro como la Cruz Roja Colombiana – seccional Valle del Cauca y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

De acuerdo con el funcionario, durante la jornada se dictarán charlas educativas y se llevarán a cabo actividades lúdicas y recreativas para los asistentes.

“Así como esperamos aportarle mucho a quienes asistan a la jornada, esperamos un buen comportamiento de la comunidad y que atiendan con gusto este servicio que se les está brindando”, aseveró Zamorano. Esta brigada es la primera de las que se llevarán a cabo en las diferentes comunas de la capital vallecaucana.

Fecha: 9 de Febrero de 2016

Lugar: Comuna 21, Potrero Grande, zona verde contigua al Puesto de Salud

Hora: 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde
 


Número de visitas a esta página 1682
Fecha de publicación 08/02/2016
Última modificación 08/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura