Por la Comuna 14, trabajaremos duro y seamos buenas personas: Armitage

Por la Comuna 14, trabajaremos duro y seamos buenas personas: Armitage

La Comuna 14, un sector que comprende cerca de 23 barrios del oriente de Cali, no es ajena a la  intención de la Administración Municipal de fortalecer acciones de atención y generación de empleo.

En su novena visita a las diferentes comunas de la ciudad, el Alcalde Maurice Armitage reitera la importancia de trabajar con la comunidad en el fortalecimiento de la seguridad, la educación, el deporte, la cultura, la salud y la vivienda social.

Además, explicó que es indispensable que en estos sectores se trabaje con compromiso por el mejoramiento de las condiciones ambientales de los habitantes, la infraestructura vial, la movilidad y la atención a los diferentes grupos poblacionales.

“Esta comunidad está muy bien organizada. Los veo bien, son serios y están en disposición de trabajar”, manifestó Armitage, ante la disposición demostrada por   los líderes y la Junta de Administración Local de la comuna.

El mandatario caleño reiteró el compromiso que tiene con este sector de la ciudad al asegurar que, “ya estamos tomando acciones en la comuna 14. Yo les propongo empezar a trabajar por entamborar el canal Figueroa”.

A lo anterior, Melquisedec Rueda, presidente de la Junta de Acción Local dijo que, “le presentamos al Alcalde la situación  y los problemas más sentidos de la comunidad. La respuesta de él ha sido muy satisfactoria, vemos mucho ánimo y positivismo. Él está tratando de resolver las situaciones más sentidas de la comunidad”

Finalmente, este escenario de participación ciudadana, que logró convocar a los líderes y lideresas más activos de la localidad, permitió que el Alcalde y su equipo de trabajo vislumbraran y recibieran un reporte de las situaciones reales en las que las diferentes dependencias a nivel municipal tendrán que intervenir. Lo anterior, en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad.

 


Número de visitas a esta página 1553
Fecha de publicación 06/02/2016
Última modificación 06/02/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura