Perfil Director de Desarrollo Administrativo, Hugo Javier Buitrago

Perfil Director de Desarrollo Administrativo, Hugo Javier Buitrago

Caleño de nacimiento, hincha del Deportivo Cali,  amante de la salsa y el buen baile, trabajador, perseverante y muy responsable. Se caracteriza por tener un buen sentido del humor, escribir es su forma de entretenimiento que más usa para liberar el estrés. Un hombre orgullosamente  casado con María Eugenia, padre de Lorena, Francisco Javier y Ana María, dos ellos ya profesionales y trabajando en la empresa privada,  y su adoración como lo manifiesta el, su “nieta María Antonia” de tres años.
Contador público titulado de la Universidad Santiago de Cali-USC; Posgrado en Finanzas de la Universidad ICESI y con experiencia en   Economía Solidaria.

En su haber laboral cuenta con trayectoria en el sector privado y experiencia en importantes empresas nacionales, con inicios en 1978-2010  en Carvajal S.A. como Directivo en las áreas de Gestión Humana, Administrativa y Financiera; Gerente financiero y administrativo Sycom empresa filial de Carvajal, Director de salarios, Director de capacitación, Director de personal, posteriormente en el 2012, ingresa a  trabajar  en  Coopcarvajal como Gerente General, reconocido y admirado por su excelente gestión, trabajo y calidad humana. Alta sensibilidad hacia los asuntos de la gente y capacidad de relación multicultural dado que ha dirigido equipos de profesionales en países como Panamá, Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina y México entre otros.

A la par con su ejecutoria profesional, ha participado de Juntas directivas como la del Colegio Jefferson, del cual fue su presidente, la Corporación Vallenpaz, la Cooperativa Coopcarvajal y la empresa Mepal una filial de Carvajal S.A.

En la dependencia como Director de Desarrollo Administrativo, busca  continuar y reforzar todas las acciones a favor de un buen clima laboral y la custodia y control de los bienes muebles e inmuebles, participar en el proyecto de reforma administrativa y a trabajar prioritariamente según las directrices del Alcalde apoyando el desarrollo de temas como  El Jarillón, el Mío,  la generación de empleo digno, la seguridad  y la Reconciliación.

Promete hacer equipo con todas las dependencias y personas, para que se cumplan los objetivos que se ha trazado el Alcalde y muy especialmente, para que el grupo humano que trabaja en la Alcaldía se sienta cada vez más orgulloso y satisfecho con el aporte que le hacen a la ciudad.
 


Número de visitas a esta página 7622
Fecha de publicación 03/01/2016
Última modificación 03/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura