Perfil Asesora de Despacho, Arabella Rodríguez Velazco

Perfil Asesora de Despacho, Arabella Rodríguez Velazco

Es caleña, amante de los animales, con gran calidez humana, amor y compromiso por lo social. Ha trabajado con personas víctimas del conflicto armado y desplazamiento forzado, lo que la ha llevado a despertar una sensibilidad aun mayor, por las personas afectadas vulnerables.

Sus conocimientos los pone a disposición de esta ciudad, que le ha dado todo. Fue artífice del plan de gobierno del Alcalde Maurice Armitage, donde impregnó en él su experiencia y proyección de lo que se necesita para llevar a Cali a ser la ciudad ejemplo a nivel nacional.

Economista, con especialización en evaluación de Gestión de Proyectos en la Universidad de los Andes y una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad del Valle. Cuenta con gran  experiencia en el sector público. Le encanta el enfoque Social de la  Economía  y el Sistema de  Inclusión Socio Productiva, ya que esto conlleva a tener una sociedad más justa y equitativa.

Una mujer que desde sus inicios como estudiante mostró su liderazgo y grandes capacidades. Desde hace 26 años incursiona en lo público, iniciando  sus primeras prácticas como estudiante, después como profesional universitaria, luego como profesional.

A su carrera profesional se le suman la de Subsecretaria de despacho; Secretaria de despacho y Asesora. Se ha especializado en los procesos de Planificación, Seguimiento y Revisión de Cuentas, como también el Diseño de Proyectos, Formulación de Políticas Públicas, Participación Ciudadana y el trabajo Social con víctimas del conflicto y población vulnerable de la ciudad, este último le abrió una nueva perspectiva de vida profesional, cambiando su misión laboral y personal, enfocándola a trabajar por esta población

Contribuir para que Cali  tenga un plan de desarrollo que re-oriente a la ciudad, pero que a la vez sea práctica y viable, es uno de sus pilares. Además de ello,  lograr que los compromisos del plan de gobierno que construyó se lleven a cabo, en especial dos temas fundamentales e importantes: generación de ingresos y lucha contra el hambre.

 


Número de visitas a esta página 4962
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 02/01/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura