Perfil Directora de la Dirección Jurídica, María Ximena Román García

Perfil Directora de la Dirección Jurídica, María Ximena Román García

Profesional en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santiago de Cali, especialista en derecho administrativo de la Universidad de San Buenaventura en convenio con la Pontificia Bolivariana de Medellín, árbitro diplomada en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali y con 20 años de experiencia en el sector público, es el perfil de la Directora Jurídica de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Ingresó  por concurso de méritos a la Gobernación del Valle, desde donde fue traslada a la Alcaldía de Cali para desempeñarse como asesora jurídica. Buscando nuevos retos, renunció para ser Directora Administrativa y Financiera de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente regresó a la Administración local y se ha desempeñado como asesora del despacho del Alcalde en Desarrollo Administrativo y Subdirectora de Recurso Humano. 

Quienes la conocen y han trabajado de cerca con ella la califican como una persona cálida, sencilla y con un gran sentido de la responsabilidad. María Ximena Román califica como un privilegio hacer parte del gabinete de la nueva administración, “trabajar con amor, pasión y disciplina me ha permitido amalgamar el trabajo de profesionales y grandes seres humanos con los que me he encontrado a lo largo de mi vida profesional. Me gusta trabajar en equipo y desde la Dirección Jurídica nos vamos a marcar metas y a cumplirlas, es todo un orgullo trabajar por Cali”.


 


Número de visitas a esta página 7797
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 02/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura