Perfil Director Control Interno, Jaime López Bonilla

Perfil Director Control Interno, Jaime López Bonilla

El encargado en los próximos dos años del Control Interno del Municipio de Cali es abogado de la Universidad Libre, con 25 años de experiencia en el sector público, especialista en Administración Pública de la Universidad del Valle y en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

Su nombre brinda experiencia en lo público, en gestión de riesgos y en control preventivo.  Su cargo, por mandato legal, es el único que tiene nombramiento por periodo fijo y cubre dos gobiernos.

Varias pasiones forman parte de su diario vivir, la más importante, la familia, le siguen la ciudad y el fútbol. Por eso los fines de semana, junto con su esposa y sus dos hijas universitarias recorren los corregimientos de Cali, disfrutan la gastronomía y si queda un espacio de tiempo, acompañan al Deportivo Cali en sus encuentros futbolísticos.

López Bonilla ha ejercido como Procurador Delegado en la parte administrativa, gerente de Cali Salud, Secretario de Bienestar Social, sub gerente de Telepacífico y miembro de la Junta Directiva de la Beneficencia del Valle.

“Mi experiencia en el campo público me sirvió para llegar a este cargo y considero que la posibilidad de estar en dos gobiernos a la vez, permite ser el cordón umbilical o el puente entre las Administraciones y así lograr que haya un diálogo permanente entre el gobierno saliente y entrante”, explicó.

Reveló que seguirá trabajando en auditorias que apunten a que la Administración sea mucho más ágil, expedita y eficaz en sus procesos internos.
 


Número de visitas a esta página 5229
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 02/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura