Perfil Secretario de Vivienda Social, Juan Carlos Minotta Juri

Perfil Secretario de Vivienda Social, Juan Carlos Minotta Juri

Para sacar adelante grandes proyectos de ciudad, llega a la Secretaría de Vivienda Social un Ingeniero Civil con énfasis en Análisis Estructural egresado de la Universidad del Valle, con Especialización en Administración de Empresa énfasis en Finanzas de la Universidad ICESI y con un Másters Engineering - Building Engineering, énfasis en Gerencia de Proyectos de Infraestructura y Edificaciones de la Universidad de Concordia, Montreal, Canadá.

Un hombre que desde sus inicios como estudiante y profesional dio muestra de su alto nivel de liderazgo, estrategia en recursos humanos y organizacionales, como en estrategia económica y la administración de proyectos que requieren análisis de decisiones, asuntos legales, presupuesto, planeación y control de la construcción.

Profesional, con amplias aptitudes y disposición de trabajo por la comunidad caleña, residentes y su perímetro rural, quien con resultados expondrá su enriquecida experiencia y proceder ejemplar en la dependencia a su cargo.

Entre sus prioridades está la reubicación de las familias del jarillón, puesto que se requiere de planeación, construcción y entrega de viviendas. Por otro lado,  se impulsará el crecimiento de los programas de la Secretaría, como son: Proyectos de  vivienda de interés social (VIS) y vivienda de interés prioritario (VIP), Plan de titulación de predios,  Subsidios de mejoramientos de vivienda, Construcción de malla vial, escenarios deportivos, viviendas multifamiliares, entre otros. Además  se dará especial énfasis en la consecución de recursos provenientes de diversas fuentes de financiación.


Número de visitas a esta página 5625
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 21/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura