Perfil Director del DAGMA, Luís Alfonso Rodríguez Devia

Perfil Director del DAGMA, Luís Alfonso Rodríguez Devia

Para regir los destinos del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma llega el Odontólogo, Magíster en Salud Pública con experiencia en el área administrativa, logística, de investigación y planeación participativa. Es oriundo de Villavicencio, casado con Liliana Gómez quien es especialista en Medicina Familiar.

Se desempeñó como Director Administrativo en el Hospital Universitario del Valle entre los años 2004 y 2008; Director Técnico de Planeación Departamental en la Gobernación del Valle; Director de proyectos como: 2050 Gente a la Calle, Cali Habla Joven, Concertación ciudadana del proyecto Avenida de los Cerros, Fortalecimiento y consolidación de la capacidad  de concertar y resolver conflictos ambientales por parte de los funcionarios de la CVC e Investigación Proyecto de Agendas Ambientales con participación ciudadana en 10 comunas de la ciudad.

Ha sido docente en las áreas de salud y ciencias sociales, de la Universidad del Valle, Universidad Libre, Colegio Odontológico Colombiano y de la Universidad Javeriana. Además ha presentado y desarrollado diferentes ponencias y publicaciones como Agendas Ambientales comunas 1, 7, 9, 10, 12, 16, 18 y 20 y Trámite y manejo de conflictos ambientales.


Número de visitas a esta página 11836
Fecha de publicación 02/01/2016
Última modificación 06/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura