Secretaría del Riesgo entregó ayudas humanitarias en el Jarillón

Secretaría del Riesgo entregó ayudas humanitarias en el Jarillón

La Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, entregó un total de 20 ayudas humanitarias en la Comuna 6, en la calle 85 # 1D-23, en el sector conocido como Las Vegas en el  jarillón (Petecuy)

La zona que ya había sido visitada por funcionarios de dicha Secretaría y en donde se habían entregado otras ayudas humanitarias, resultó afectada por un incendio que consumió por completo tres viviendas y una fábrica de bolsas de plástico, el pasado domingo 15 de noviembre.

"Esta fábrica generaba 15 empleos directos y 15 indirectos, los cuales se perdieron, toda vez que la misma quedó hecha cenizas.  Las pérdidas superan los $500 millones. El panorama es tan triste y desolador que  regresamos a esta zona, como es nuestro deber, para apoyar a los damnificados de este incendio estructural", argumentó Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo.

El agregó que la comunidad afectada "se mostró muy agradecida con Alcaldía de Cali por las ayudas que recibió, ya que lo perdió todo".

Dichas ayudas consistieron en colchones, colchonetas, cobertores, kit de aseo, kit de cocina y un mercado.

 

Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 

 

 


Número de visitas a esta página 1043
Fecha de publicación 28/11/2015
Última modificación 28/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura