Abren inscripciones al VI foro de erradicación del trabajo infantil, del 2 de diciembre

Abren inscripciones al VI foro de erradicación del trabajo infantil, del 2 de diciembre

La Administración Municipal convoca a la comunidad  a inscribirse para participar en el VI Foro Municipal Cali, Territorio Libre de Trabajo Infantil, que se realizará el 2 de diciembre próximo en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi.

Con este espacio, el Municipio de Cali le apuesta a la construcción de un espacio conjunto, en el cual los participantes al foro aporten a la construcción de la política pública alrededor de la premisa  ‘Erradicar Trabajo Infantil es Construir  Paz’.

El objetivo es visibilizar el rol del Estado, la sociedad y la familia para aunar esfuerzos en la erradicación del trabajo infantil, como una realidad que construye paz generando un espacio de reflexión conjunta   para motivar acciones de articulación, entre las familias, la comunidad y las instituciones públicas y privadas, que garanticen el cumplimiento de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes, en el marco de la estrategia nacional para prevenir y el trabajo infantil  y proteger al joven trabajador.

En el marco del Comité de Trabajo Infantil y Protección al Joven Trabajador-Cieti y de la Estrategia de Erradicación Nacional de Trabajo Infantil y Protección al Joven Trabajador se viene realizando desde hace 6 años el Foro de Trabajo Infantil en el municipio de Cali.

Se busca sensibilizar, informar y exponer las diferentes  visiones sobre la problemática de trabajo infantil además de exponer  las experiencias exitosas para darle una solución integral.

Es así como año por año las instituciones públicas y privadas, los medios de comunicación, la academia, la sociedad civil, las familias, los niños, y adolescentes han confluido en este evento dado su gran importancia como espacio de reflexión y retroalimentación de los planes, programas, proyectos y acciones que se hacen para erradicar el trabajo infantil en el municipio de Cali.

Para participar en el foro, se debe realizar la inscripción en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1DooMs1x68ctC9jHkUOIK5rdDSg56Prwj-0RKjx2Urcw/viewform

Fecha del Foro: miércoles 2 de diciembre de 2015

Lugar: Universidad Icesi, Auditorio Manuelita

Hora: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio

 


Número de visitas a esta página 2850
Fecha de publicación 23/11/2015
Última modificación 23/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura