Secretaría de Cultura y Turismo presenta: Cali; Así Somos

Secretaría de Cultura y Turismo presenta: Cali; Así Somos

Las acciones que han permitido exaltar, promover, difundir y visibilizar el trabajo cultural de una ciudad que tiene una dinámica artística que no se detiene, hacen parte del trabajo de una recopilación que se resume en una publicación, que muestra el qué y el cómo de los Festivales que se realizan en la ciudad.

El acto de presentación de esta obra, se desarrollará el próximo jueves 03 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª. No. 6 – 05.

“Cali; Así somos, es una hermosa compilación de momentos inolvidables de los más representativos festivales realizados por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali en los últimos cuatro años” comentó María Helena Quiñónez Salcedo, titular de este despacho municipal.

La obra registra imágenes el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, el Festival Mundial de Salsa, el Festival Internacional de Cine, el Desfile del Cali Viejo, el Festival Internacional de Poesía, el Circuito de los Conciertos de Rock, el Encuentro de Danzas Folclóricas ‘Mercedes Montaño’ y la Fiesta del Sol ‘Inti Raymi’, que le permitirá a las presentes y futuras generaciones conocer aspectos de su historia.

Este ejemplar es una publicación preparada por el equipo de comunicaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, diseñado por Diego Tabares, contiene fotos de Áymer Andrés Álvarez y otros reconocidos reporteros gráficos de la región.


Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali - 885 88 52 ext. 102
Prensa: 312 829 5020 – 315 778 4953


 


Número de visitas a esta página 1919
Fecha de publicación 23/11/2015
Última modificación 23/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura