Al Teatrino del Municipal llega Mi Amigo Drako del grupo Titirindeba

Al Teatrino del Municipal llega Mi Amigo Drako del grupo Titirindeba

‘Mi amigo Drako’ es la obra que se presentará este domingo 22 de noviembre en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Con más de 40 años de experiencia, el grupo Titirindeba  trae esta historia que divertirá a toda la familia, en la que una inquieta princesa sobreprotegida por su padre y que se encuentra en lo alto de una torre, decide salir de su encierro sin permiso, para llegar al bosque y descubrir algo que cambiará su vida y el destino del reino.

Durante la historia, el Rey, al saber de la ausencia de su hija, da crédito a las predicciones de un mago chiflado que le hace creer que un forajido la ha raptado, esto moviliza a todo el reino en busca de la princesa, con la orden de derrotar al malvado personaje, iniciándose así una gran aventura en donde el protagonista es Drako.

La cita con esta obra de títeres, dirigida por Ricardo Viva Duarte, actor y titiritero, es a las 4:00 de la tarde de este domingo y la boletería tiene un costo de $15.000 para adultos y  $10.000 los niños.

Romy Benavides, Comunicaciones
Teatro Municipal


Número de visitas a esta página 1913
Fecha de publicación 20/11/2015
Última modificación 20/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura