Abiertas acreditaciones para el 7 Festival Internacional de Cine de Cali

Abiertas acreditaciones para el 7 Festival Internacional de Cine de Cali

Hasta el miércoles 28 de octubre hay plazo para solicitar la escarapela de acreditación del 7 Festival Internacional de Cine de Cali, que se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2015.

Periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos, representantes de medios de comunicación interesados en hacer el cubrimiento y registro del 7 Festival Internacional de Cine de Cali, pueden solicitar su acreditación.

Para hacerlo, cada medio de comunicación, programa, página web y/o periodistas independientes deben diligenciar el formulario que se encuentra alojado en el enlace siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1_ND5MgFPLBb29nfmvM4R8ICRinAn9toLuSqSB-oUkA0/viewform

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3000 visitas mensuales al sitio, podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas ‘freelance’, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas, para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, el personal a acreditar.

Mayores informes:
Área de Comunicaciones, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Web: http://www.festivaldecinecali.gov.co/


Número de visitas a esta página 2818
Fecha de publicación 09/10/2015
Última modificación 09/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura