Feria del Libro ofrece espacio para familias: La Casa de las Ideas

Feria del Libro ofrece espacio para familias: La Casa de las Ideas

‘La Casa de las Ideas’, en el Pabellón Infantil y Juvenil en la I Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali, se constituirá hasta este lunes 12 de octubre en un espacio propicio para que toda la familia se reencuentre con el libro y la lectura.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali se suma a este evento, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, con actividades interactivas, en la gran carpa ubicada en plena Plazoleta Jairo Varela.

En este pabellón, se cuenta con promotores de lectura, mediadores y agentes bibliotecarios, los cuales realizarán actividades como la lectura en voz alta, dramatización de relatos infantiles y  mimos.

La dependencia preparó esta presencia en la feria, en una alianza con el Ministerio de Cultura, la Biblioteca Departamental y el Área Cultural de Comfandi.

Precisamente, en la tarde de este jueves se desarrolló la Jornada de Liberación de unos 500 Libros, como una de las actividades de este certamen literario.

La programación incluyó a integrantes de la Fundación Juglares, quienes compartieron sus cantos con los visitantes a esta estación, llena de versos, cuentos y novelas.

Informes:
885 88 52 ext. 102

Fotos:
Aymer Andrés Álvarez


Número de visitas a esta página 1251
Fecha de publicación 09/10/2015
Última modificación 09/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura