Delegación caleña sigue promoviendo a Cali en el Viejo Continente

Delegación caleña sigue promoviendo a Cali en el Viejo Continente

Acciones de promoción de la ciudad-región lleva a cabo en territorio italiano, una delegación de Cali y el Departamento del Valle del Cauca, que participa en el Pabellón de Colombia en la Exposición Universal de Milán.

La Misión, encabezada por la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, visitó la dirección de  Turismo de Venecia, donde se entregó un completo material promocional de la ciudad.

“Nos reunimos con la asesora en ese campo, Paula Mar, con quien compartimos criterios sobre los aspectos que interesan a los turistas italianos que desean visitar América y viceversa, a los cuales les llama mucho la atención la calidez de nuestra gente y la riqueza cultural del pueblo colombiano”, indicó.

“Asimismo, tuvimos un encuentro con Mara Manante, directora del Centro Internacional de Estudios sobre Economía Turística – Ciset”.

La secretaria Quiñónez continuó: “Con ella compartimos experiencias, sobre la importancia de dar a conocer a Cali, como una ciudad que reúne óptimas condiciones para atender al visitante, nacional o extranjero, con una amplia agenda cultural a lo largo del año, que incluye procesos y eventos que muestran distintos aspectos artísticos y culturales”.

Federica Bisello, autoridad del puerto de Venecia, uno de los terminales más antiguos de Europa, también los recibió, con la finalidad de compartir información sobre las condiciones logísticas de la ciudad y las posibilidades multimodales de transporte de Cali y el Valle del Cauca.

La delegación local, que incluye a un grupo de empresarios y dirigentes gremiales, está presentando una serie de videos promocionales que muestran las ventajas competitivas de la capital del Valle del Cauca.

Informes:
885 88 52 ext. 102

 


Número de visitas a esta página 1124
Fecha de publicación 09/10/2015
Última modificación 09/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura