Concierto abre la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali

Concierto abre la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali

Interpretando boleros caribeños y varios éxitos de Celia Cruz, como ‘Te Busco’, ‘Lágrimas Negras’, ‘Emborráchame de Amor’, ‘Dile que por mí no tema’ y Vieja Luna’, la cantante Carmen Eugenia González se incorporará al concierto de apertura de la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali, que se cumplirá hoy a partir de las 7:00 de la noche en la Plazoleta Jairo Varela, con entrada libre.

Además de González estará la cantante Marlyn Murillo, quien interpretará temas propios del folclor del litoral Pacífico, acompañada también por la Banda Departamental, dirigida por el maestro Juan Roberto Vargas.

María Luisa Holguín, coordinadora Cultural de la Feria Internacional, destacó que hasta el próximo lunes festivo 12 de octubre, se contará con otras manifestaciones artísticas como cuenteros, títeres, teatro y danza.

Esta realización, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, desempeña un papel protagónico de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, que tiene un espacio denominado la ‘Casa de las Ideas’, el cual está diseñado para atender a los niños y demás integrantes de la familia.

Informes:
885 88 52 ext. 102

Fotos:
Aymer Andrés Álvarez


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 08/10/2015
Última modificación 08/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura