Emcali emprende acciones para garantizar la lectura de medidores

Emcali emprende acciones para garantizar la lectura de medidores

A partir del próximo período de facturación, Empresas Municipales de Cali, Emcali procederá a suspender los servicios de acueducto y/o energía en los predios en donde se presentan dificultades o es imposible acceder a tomar la lectura de los consumos registrados por los equipos de medición.

La acción a realizar está acorde al Contrato de Condiciones Uniformes de Emcali, que establece como causal de suspensión del servicio: “Impedir a los funcionarios autorizados la inspección de las instalaciones internas, equipos de medida o la lectura de contadores”.

Desde hace varios meses, Emcali a través de la Gerencia Comercial inició un proceso de acercamiento con los usuarios en cuyos predios se presentan dificultades para la lectura de los consumos, a fin de que se adopten correctivos que permitan el acceso del personal de la empresa a los equipos de medición, teniendo en cuenta que la no lectura puede afectar de una u otra forma el registro, el tipo de liquidación, la confiabilidad de la medida o generar posibles reclamos.

Emcali, interesada en lograr que las lecturas sean fiables y reflejen los verdaderos consumos y no por promedios, continúa con el análisis y seguimiento a todos los clientes que registren varios casos de no lectura.

Con esta serie de actividades, Emcali busca armonizar sus procesos reduciendo las posibilidades de quejas e inconformidad de los usuarios.

Coordinación Comunicaciones, Emcali


Número de visitas a esta página 2148
Fecha de publicación 08/10/2015
Última modificación 08/10/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura