Regresan las batallas del break dance a las calles de Cali

Regresan las batallas del break dance a las calles de Cali

‘Street Jam 9 - La Batalla de Los Warriors’, el original, el baile callejero, se toma de nuevo las calles de Cali, con la intervención de los mejores bailarines de break dance, que participarán en las denominadas batallas de baile.

La jornada se cumplirá este domingo 11 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, en el parque del Barrio Municipal, ubicado en la carrera 11G #32-01, con entrada libre, para los amantes de este género dancístico.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, la Junta de Acción Comunal del barrio Municipal y Quarzo Azul, servirá para realizar el Campeonato Nacional de Break Dance en las categorías ‘Cypher’  y ‘7 to smoke’, de gran acogida entre el público caleño.

Entre los DJ invitados para mezclar en vivo, se destacan Niky DJ, productor musical, promotor de hip hop y representante de varios artistas locales.  Ha sido el presentador y organizador de los primeros ‘Street Jams’ de Cali, desde el año de 1998.

Le acompañará “Hans Master”, creador y productor de ‘Batallando en Paz’, el evento anual de break dance y director de Break Dance Cali.

Foto:
Aymer Andrés Álvarez

Informes
315 204 34 37

Link videos:
https://www.youtube.com/watch?v=9NA_3B1k5qU&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=CmZ7xcKLOhc


Número de visitas a esta página 4772
Fecha de publicación 07/10/2015
Última modificación 09/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura