Gobierno caleño ratifica políticas de inclusión

Gobierno caleño ratifica políticas de inclusión

Dando aplicación a las políticas incluyentes de la Administración Municipal, la alcaldesa (e) de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, recibió a voceros de la Confluencia Departamental de la Población Discapacitada, con quienes revisó el cronograma de actividades del II ‘Encuentro de Arte para personas con Discapacidad’, que se realizará del 28 al 31 de octubre.

“Desde la Sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural de Cali venimos acompañando este proceso, para el cual se destinó un recurso por $66.500.000, como parte del aporte de la Secretaria de Cultura y Turismo”, indicó la funcionaria.

La funcionaria –además- ratificó que para el próximo año se incluyó una cifra representativa en el presupuesto municipal que está en estudio.

Por su parte, el presidente y representante legal de la Confluencia Departamental para personas con Discapacidad, Carlos Hernán Uribe Franco, destacó el apoyo recibido de parte del gobierno del médico Rodrigo Guerrero.

Esta administración, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y en los cuatro años de gestión ha dado su acompañamiento a distintos procesos de beneficio para este sector de la comunidad.

Entre tanto, Mario Ortega, secretario general de la confluencia y coordinador del II Encuentro de Arte para la Población con Discapacidad, explicó que las actividades del encuentro son abiertas a toda la comunidad, a fin de que el resto de la población se entere de las habilidades y talentos artísticos de estas personas, en áreas como el teatro, la poesía, el canto, la pintura y el performance.

Explicó que para facilitar un mejor acceso a todas las actividades, estas se desarrollarán en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, en la Sala Jorge Luis Borges, en la Biblioteca Departamental, en el Teatro de la comuna 16, en el corregimiento de Montebello, en la Loma de la Cruz, en el Paseo de la Avenida Colombia y en el Centro Cultural de la comuna 13.

Informes:
557 59 41
317 492 57 68
315 411 74 11
316 484 07 31
Prensa:
312 829 50 20

 


Número de visitas a esta página 1528
Fecha de publicación 06/10/2015
Última modificación 07/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura