Los Cuentos más locos del País más Maravilloso, este domingo en el Municipal

Los Cuentos más locos del País más Maravilloso, este domingo en el Municipal

‘Los cuentas más locos del país más maravilloso’, un montaje teatral que incorpora narración oral, teatro, música y sombras chinas, se presentará este próximo domingo 6 de septiembre, como parte de la programación de los ‘Domingos Infantiles’ del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’.

La obra, que podrá ser apreciada por toda la familia, se presentará a partir de las 4:00 de la tarde.

Este relato, que es una Beca de Creación del Ministerio de Cultura, en la categoría de Narración Oral, fue creada por los caleños Jaime Riascos y Linda Gallo, basados en cuentos de Triunfo Arciniegas y Gabriel García Márquez, con versiones libres que apelan a los valores que todas las personas deberían desarrollar, para ser feliz.

La obra que dura una hora y 15 minutos, narra la historia de tres niños que estando en su casa, empiezan a dialogar y terminan jugando, inmersos un mundo de fantasías y sueños que los llevan por las aventuras de ‘Caperucita’, ‘Los besos de sapo’ y ‘Un señor muy viejo con alas de enormes’.

El uso de sombras chinas recurre a una antigua técnica teatral oriental, que permite narrar textos fantasiosos y mitológicos, jugando con el contraste de luz

El montaje se podrá ver nuevamente los domingos 13 y 20 de septiembre.


Informes:
881 31 31

Prensa:
312 829 50 20

 


Número de visitas a esta página 2655
Fecha de publicación 03/09/2015
Última modificación 03/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura