Emcali tiene existencia de materiales para atender daños en red de distribución

Emcali tiene existencia de materiales para atender daños en red de distribución

El Área de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, Emcali, cuenta con la cantidad suficiente de materiales para atender los daños que se presentan en la red matriz de distribución.

En los almacenes de la dependencia hay existencia de uniones de diferentes dimensiones y materiales de construcción en cantidad suficiente para evitar que, debido al aumento de más del 500 % en el número de daños, se vaya a ver afectada la continuidad en la prestación del servicio. Adicionalmente, se amplió en $200 millones el contrato con los proveedores para asegurar la disponibilidad de tales recursos.

Emcali atiende la reparación de los daños con cuatro equipos de trabajadores, con los cuales, infortunadamente, se debe priorizar la atención de las averías de mayor magnitud. Este jueves 3 de septiembre será incorporado nuevo equipo mecánico, lo que contribuirá en la agilización de las reparaciones.

Es de resaltar el compromiso demostrado por los trabajadores, quienes durante todos estos días han duplicado sus turnos, comprometiendo, incluso, el tiempo para compartir con sus familias al restablecimiento del servicio a las comunidades.

Además, en un mes, una empresa externa entrará a reforzar tales actividades, con el objetivo de garantizar las reparaciones en tiempo prudencial.

De acuerdo con el área, entre este martes 1 y miércoles 2 la dependencia ha recibido 98 reportes efectivos de daños en la red, cifra que resulta imposible de atender en un día, por lo que es necesaria la vinculación de operarios externos.

Coordinación Comunicaciones Emcali


Número de visitas a esta página 1713
Fecha de publicación 02/09/2015
Última modificación 02/09/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura