Vuelve a Cali el Festival de Música Góspel, este viernes 4 de septiembre

Vuelve a Cali el Festival de Música Góspel, este viernes 4 de septiembre

El Festival de Música Góspel está de regreso este 2015 con grandes artistas de este género como Gilberto Daza y Álex Campos, además del talento de bandas locales y nacionales, que se disputarán los tres primeros puestos de la novena versión del Festival, organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo.

El encargado de dar inicio a esta fiesta de la música Góspel será el cantante, compositor y productor musical barranquillero, Gilberto Daza, quien regalará al público caleño los mejores éxitos de sus álbumes ‘Quiero Tocar tu Corazón’ y ‘A los Brazos de Papá’, este viernes 4 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. en la Plazoleta Jairo Varela.

La programación del IX Festival de Música Góspel continúa del 7 al 11 de septiembre con las audiciones presenciales de las 40 bandas preseleccionadas, las cuales fueron elegidas por un reconocido jurado entre las 112 que se inscribieron desde diferentes ciudades del país, un número récord en comparación con las anteriores versiones del Festival.

Después de estas audiciones, las bandas finalistas se disputarán el primer lugar en el Concurso de Bandas el próximo 26 de septiembre en las Canchas Panamericanas de Baloncesto, desde las 3:00 p.m., donde se celebrará el Día de la Biblia y se llevará a cabo el concierto de clausura con la presentación del invitado internacional Álex Campos.

Campos es un destacado músico y compositor de música cristiana y ganador de dos premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español, el cual llegará a la Sultana del Valle a interpretar lo mejor de su nueva gira Derroche de Amor, pero también temas conocidos de su repertorio como Al Taller del Maestro, Tu Poeta, Lenguaje de Amor, entre otros.

El Festival de Música Góspel es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo;  ha contado con la participación de más de 800 bandas de Cali, Popayán, Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Palmira, Buga y Pasto.

También ha puesto en escena a reconocidos artistas como Richie Ray & Bobby Cruz, Tony Vega, Pescao Vivo, Redimidos, entre otros.

Informes
Fanpage: Festival Gospel Cali
Twitter: festgospel2015
Instagram: festivalgospelcali
e- mail: unidosfestivalgospelcali@gmail.com
Teléfono: 556 9825
 


Número de visitas a esta página 4030
Fecha de publicación 02/09/2015
Última modificación 02/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura