Con festival de la canción, se busca El Nuevo Romántico

Con festival de la canción, se busca El Nuevo Romántico

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal y el canal regional, Cali Tv a través de Generación R, convocan a los solistas y dúos vocales de la capital del Valle del Cauca, mayores de 18 años, para que se inscriban en el primer festival por la reconquista de la canción romántica en Cali, ‘El nuevo romántico’.

La final de este concurso, se realizará en el teatro al aire libre los cristales en el marco del primer festival ‘Los años 60 regresan a Los Cristales’.

Se informa a la comunidad que en este concurso no pueden participar menores de 18 años, personas con trayectoria reconocida a nivel de medios, personas que formen parte del acto de forma exclusivamente instrumental.

Lo anterior quiere decir que cada participante debe cantar, indiferente de que interprete cualquier instrumento.

Los interesados pueden descargar el formulario ingresando a: www.canalcalitv.com

Las personas que deseen inscribirse en el concurso tienen plazo  hasta este viernes 31 de julio de 2015; los formularios de inscripción se recibirán hasta ese día, en las instalaciones del Canal Cali TV  (calle 21 N # 3n-49 bario Versalles) o en el Centro Cultural de Cali (carrera 5 No. 6 – 05).

Las audiciones del concurso se realizarán el 3 y 4 de agosto de 2015, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Audioteca Municipal, la cual se encuentra ubicada en el Centro Cultural de Cali.

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, manifestó que ‘El nuevo romántico’ es un concurso creado para salvaguardar este género musical, que tanto ha aportado a Cali.



Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 5435
Fecha de publicación 27/07/2015
Última modificación 27/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura