Premio Cívico por una Ciudad Mejor, Cali 2015, busca iniciativas novedosas

Premio Cívico por una Ciudad Mejor, Cali 2015, busca iniciativas novedosas

Hasta el 10 de agosto próximo se podrá hacer la postulación al VIII versión del Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor, Cali 2015, que busca reconocer, fortalecer, acompañar y conectar iniciativas sociales novedosas de los caleños, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la ciudad.

Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web www.porunaciudadmejor.com

Las fundaciones Alvaralice, Fanalca, Carvajal, Corona, Plan, Bolívar Davivienda; Parquesoft, la Cámara de Comercio de Cali, Diario El País, Noticiero 90 Minutos, la Casa Editorial El Tiempo y la Corporación Universitaria Minuto de Dios invitan a las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores sociales y asociaciones de vecinos de Cali a postular sus iniciativas novedosas de desarrollo e intervención social.

Todas las iniciativas postuladas podrán beneficiarse de la Comunidad de Innovación del Programa, permitiéndoles visibilizarse y articularse con otras.

Las 10 iniciativas finalistas recibirán visibilidad, acompañamiento y fortalecimiento organizacional.

Se seleccionarán tres ganadoras que recibirían además capital semilla en efectivo, así: tercer puesto, $5 millones; segundo puesto, $7 millones; primer puesto, $13 millones.

El evento de premiación se realizará el 3 de diciembre de 2015.

Mayor información: Gianinna Siuffi. Coordinadora del Premio en Cali. Tel. 3331230 Celular 301 2567491 Facebook Por una Ciudad Mejor. Correo electrónico: premiocivico@gmail.com Página web www.porunaciudadmejor.com
 


Número de visitas a esta página 2593
Fecha de publicación 27/07/2015
Última modificación 27/07/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura