Abiertas acreditaciones para el XIX Festival de Música Petronio Álvarez

Abiertas acreditaciones para el XIX Festival de Música Petronio Álvarez

Periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos representantes de medios de comunicación interesados en hacer el cubrimiento y registro del XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez ya pueden solicitar su acreditación. 

Para hacerlo deben llenar el formulario on line que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía de Cali www.cali.gov.co en siguiente Link http://www.cali.gov.co/publicaciones/formulario_para_acreditacion_xix_festival_de_musica_del_pacifico_petronio_alvarez_pub

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas, para las revistas se acreditaran dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicadores de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali el personal a acreditar. 

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa dispuesta en el evento.

El viernes 31 de Julio de 2015 se cierran las inscripciones para la acreditación de prensa del XIX Festival de Música “Petronio Álvarez”, homenaje al creador del festival Germán Patiño Ossa que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Panamericana del 10 al 16 de agosto del 2015.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer la primera semana de agosto de 2015 en la página web www.cali.gov.co.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

Mayores Informes:
Área de Comunicaciones, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Facebook: Petronio Álvarez Oficial
 


Número de visitas a esta página 2976
Fecha de publicación 01/07/2015
Última modificación 05/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura