Cali revive su civismo, desde este miércoles 1 de julio

Cali revive su civismo, desde este miércoles 1 de julio

Con la finalidad de resaltar el espíritu cívico de los caleños, la Alcaldía de Cali, acompañada de diferentes organizaciones de la sociedad civil, presentan en el mes de Julio, la campaña ‘SOMOS CALI, MÁS CÍVICOS’; con la cual se busca generar múltiples expresiones que demuestren su amor por la ciudad.

Con la premisa que el civismo en Cali está vivo, el Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana en una de sus sesiones aprobó realizar esta iniciativa, que consiste en revivir el civismo en nuestra ciudad, a través de jornadas de enlucimiento y de civismo. 

Esta campaña que se inicia este miércoles 1 de julio con diferentes jornadas en la Plaza de Caicedo, continuará los siguientes viernes de julio, en otros sitios de la ciudad.  Uno de los actos centrales, es la celebración del cumpleaños de Cali el 25 de Julio.

Esta iniciativa cuenta con la participación de entidades públicas y privadas y las diferentes dependencias de la administración municipal,  la Secretaría de Cultura y Turismo, la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Departamento de Planeación Municipal, la Asesoría de Comunicaciones, el Dagma,  PGIRS, la Subdirección del Recurso Físico Bienes Inmuebles , Ciudad Limpia, Secretaría  de Gobierno, la Secretaría de Deporte y Recreación, la Policía Metropolitana , Corfecali,  Fanalca la Sociedad de Mejoras Públicas, Acecolombia, la Fundación FES, el Colegio Freinet, la Unidad de Acción Vallecaucana, la Arquidiócesis de Cali, el Comité Intergremial, Cali Como Vamos, Promoambiental, Cali ciudad de las aguas.

‘SOMOS CALI, MÁS CÍVICOS’; se extenderá a los centros comerciales, instituciones educativas y a otros espacios comunitarios, donde los vecinos se han vinculado. Las jornadas no serán solamente de limpieza sino también, actividades pedagógicas en las que los caleños podrán participar activamente.

 


Número de visitas a esta página 3631
Fecha de publicación 30/06/2015
Última modificación 30/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura