Cultura Ciudadana muestra concurso de iniciativas comunitarias en la comuna 20

Cultura Ciudadana muestra concurso de iniciativas comunitarias en la comuna 20

La convocatoria de Cultura Ciudadana, que busca difundir iniciativas de la ciudadanía que promuevan la cultura y el civismo, fue socializada en el marco del Comité de Planificación  de la comuna 20, realizado el pasado lunes 1 de junio.

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, se ha venido impulsando a través del proceso de ‘Cultura Ciudadana’ de la dependencia.

Los habitantes de los barrios El Cortijo, Belisario Caicedo, Siloé, Lleras Camargo, Belén, Brisas de Mayo, Tierra Blanca, Pueblo Joven, entre otros, conocieron los requisitos para presentar sus propuestas y participar en la selección de la iniciativa que promueva la cultura ciudadana en la ciudad.

Las propuestas que se presenten deben estar enfocadas a la cultura y  que  promuevan el civismo; además, que propendan por el mejoramiento de los niveles de convivencia, la promoción del respeto a la vida y a los demás, el fortalecimiento de la solidaridad y el sentido de pertenencia con la ciudad.

Para todos los interesados en esta convocatoria, pueden visitar la página webhttp://www.cali.gov.co/publicaciones/cultura_ciudadana_pub.

Estará abierta hasta el 19 de junio a las 5:00 pm.

Mayores informes
Oficina de Cultura Ciudadana
Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali
Teléfono: 8880952


Diana Piedrahita
Fotos: Áymer Álvarez Jr


Número de visitas a esta página 1882
Fecha de publicación 02/06/2015
Última modificación 02/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura