Junio será para carnavalear

Junio será para carnavalear

 Cali llenará sus calles de mucha alegría gracias a los Carnavaleandoando 2015, que realiza la  Corporación Carnaval del Cali Viejo –CCCV- con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Esta es la tercera versión de Carnavaleando y del Foro Hablemos de Carnaval, que este año tendrá como temática “Carnaval,  como manifestación del Pueblo”.

La edición 2015 de Carnavaleando tiene el objetivo de fortalecer las diferentes manifestaciones carnavalescas de la Ciudad –Región,  las cuales se llenarán de alegría del 1 al 5 de junio con danza, música, teatro y artes plásticas.

Las instituciones educativas que participan realizarán, talleres formativos y diferentes puestas en escena encaminadas a mostrar por medio del arte, nuestro aporte a la Paz de Colombia.

El Foro Hablemos de Carnaval, que se desarrolla por tercera vez consecutiva,  permite conocernos y reconocernos, con la perspectiva de fortalecer el Carnaval con aportes Internacionales gracias a los ponentes que junto con los nacionales y locales brindarán a todos los asistentes insumos importantes para el desarrollo del carnaval como la fiesta más popular y tradicional de Nuestra ciudad-región, la cual  se realizará el 11 de Junio en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

La programación dará inicio a lo que será la gran fiesta Popular, El Carnaval del Cali Viejo 2015 ya que la corporación es una organización donde convergen organizaciones que enriquecen año tras año el evento más tradicional de la Feria de Cali.

Los interesados en participar en el Foro deben realizar su inscripción por medio del correo electrónico a la dirección hablemosdecarnavalcccv@gmail.com.

Mayores informes:
Producción General  – 311 611 5672
Prensa CCCV – Luis Hernando Valencia – 316 871 08 60 hablemosdecarnavalcccv@gmail.com
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – Jorge.gutierrez@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 2659
Fecha de publicación 30/05/2015
Última modificación 30/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura