Agrupación Mi Raza presenta producción Viaje Pacífico

Agrupación Mi Raza presenta producción Viaje Pacífico

Con la compañía de la cantautora y compositora chocoana Zully Murillo, la agrupación Mi Raza, recientes campeones del Festival de Música de Pacífico Petronio Álvarez en la modalidad de Conjunto de Chirimía, presenta su nueva producción musical ‘Viaje Pacífico’.              

Este trabajo discográfico que recoge los aires musicales del chocó con la influencia de músicas del mundo y el sabor del Petronio Álvarez, será presentado al público caleño y sus visitantes este miércoles 27 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el Teatrino del teatro municipal Enrique Buenaventura con entrada libre.

La presentación –además- contará con la presencia de Yéiner Belalcázar y Óscar Gonzales, quienes acompañaran al Grupo 'Mi Raza' en la interpretación las canciones de su nuevo álbum.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través del Teatro al Aire Libre Los Cristales, apoya la labor que ha venido realizando esta agrupación, reconociendo sus esfuerzos y logros alcanzados, como se evidenció en la más reciente versión del ‘Petronio’.

Quienes estén interesados en asistir, pueden reclamar su boleta en las instalaciones del Teatro al aire libre Los Cristales o comunicarse al 5576421; si bien el ingreso es gratuito, lo podrán hacer quienes reclamen la boletería oficial.

Informes:

Grupo Mi Raza - 3217852723

Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953

 

 


Número de visitas a esta página 1913
Fecha de publicación 27/05/2015
Última modificación 27/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura