Último día para el cobro de subsidio del adulto mayor, este miércoles

Último día para el cobro de subsidio del adulto mayor, este miércoles

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, informa que hasta este miércoles 27 de mayo los adultos mayores beneficiarios del programa presidencial Colombia Mayor, podrán realizar el cobro correspondiente a marzo y abril.

Al respecto, se recuerda que los adultos mayores que cobraban el subsidio en Efecty Servientrega deberán cobrarlo únicamente en cualquier punto de pago Gane Servicios Supergiros.

“Esta decisión se tomó para darle más comodidad a los subsidiados, al tener 880 puntos de pago distribuidos en toda la ciudad, permitiéndoles escoger el más cercano a su casa y evitarles los desplazamientos lejanos para realizar el cobro”, señaló Luis Alfredo Gómez.

El sistema de pago funciona como un giro que le llega al adulto mayor el cual debe ser cobrado personalmente en cualquier punto de la Red Supergiros, afiliada a la empresa Gane. Por eso los únicos puntos autorizados son Gane Servicios.

Los otros puntos de pago del subsidio en la ciudad son Banco Popular y Banco BBVA, los cuales siguen pagando normalmente a los adultos mayores que cobran regularmente en esas instituciones.

Para atender las preguntas e inquietudes de los subsidiados y ayudarles a encontrar el sitio más  cercano a su vivienda, la empresa Gane dispuso la línea gratuita 519 06 00 opción 2,  y la Línea Dorada de la Oficina de Atención al Adulto Mayor 524 28 00, en horario de oficina, de lunes a viernes.

Comunicaciones Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.

 


Número de visitas a esta página 1514
Fecha de publicación 27/05/2015
Última modificación 27/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura