Avanza el Segundo Mantenimiento de Zonas Verdes

Avanza el Segundo Mantenimiento de Zonas Verdes

Desde el inició de la adjudicación del mantenimiento de las zonas verdes para las 22 comunas de Cali a cargo de las entidades que ganaron la licitación, Fundasoemco y Roberto Sánchez Hernández, las diferentes cuadrillas de guadañadores viene trabajando intensamente en la poda de todo el espacio vegetal ubicado en zona pública con el que cuenta Santiago de Cali.

Alrededor de 13 millones de metros cuadrados fueron podados en el primer mantenimiento de zonas verdes que corresponde a todas las comunas de Santiago de Cali, así como separadores viales, rondas de ríos y quebradas.

Las actividades para el segundo mantenimiento iniciaron desde hace tres semanas y se espera terminar a mediados del mes de junio para comenzar con       el tercer mantenimiento de la ciudad.

La Directora del DAGMA, María del Mar Mozo Muriel, felicita a Jorge plazas, interventor de mantenimiento de zonas verdes y a todo su equipo de trabajo, incluido el personal de guadañadores, por el compromiso en la labor encomendada y por trabajar diariamente en mejorar y embellecer las diferentes zonas verdes con las que cuenta la ciudad.


Número de visitas a esta página 701
Fecha de publicación 26/05/2015
Última modificación 26/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura