Habrá simulacro de incendio en la estación Cien Palos, este miércoles

Habrá simulacro de incendio en la estación Cien Palos, este miércoles

El tercer simulacro de incendio que realizará el MIO se llevará  a cabo en la estación Cien Palos, este miércoles 20 de mayo de 3:00 p.m. a 4:00 de la tarde.  La actividad hace parte de la actualización de los procedimientos internos, en los que se involucran a los usuarios del Masivo y la ciudadanía en general.

Para este simulacro se han dispuesto dos puntos de encuentro, uno en la zona verde ubicada hacia la carrera 15, la cual estará debidamente señalizada, y el segundo punto, en la rampa que conecta con el semáforo.

Durante el simulacro participarán taquilleras, asesores de servicio, guardas de seguridad, inspectores, auxiliares de Policía, personal de Metro Cali y de la UTR&T.

Hasta el momento, Metrocali ha realizado dos simulacros. La primera actividad se desarrolló el 19 de noviembre de 2014 en la estación Río Cali, y la segunda, el 17 de marzo de 2015 en la estación Popular.

Ambas actividades buscan preparar al personal del Sistema en la logística y las acciones que se deben tomar en el momento de presentarse un incendio en las estaciones o terminales del MIO.

Pasos para tener en cuenta en caso de incendio:
·         Mantener la calma.
·         Al escuchar la alarma, prestar atención a las indicaciones del personal de seguridad.
·         Seguir la ruta de evacuación hasta la salida de emergencia y dirigirse hacia el punto de encuentro.
·         Esperar en el punto de encuentro hasta que el personal de seguridad informe que la emergencia está controlada.

Oficina De Comunicaciones
Metro Cali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 1702
Fecha de publicación 20/05/2015
Última modificación 20/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura