Nuevo director de Cotelco Valle presentó su plan de trabajo

Nuevo director de Cotelco Valle presentó su plan de trabajo

El economista Óscar Hernán Guzmán Moreno, nuevo presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Valle, socializó con la coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali, Bania Guerrero Ramos, su plan de trabajo al frente de la agremiación, que tiene dentro de sus objetivos afianzar alianzas interadministrativas con el sector público y privado.

El exdirector Ejecutivo de la Asociación de Cámaras de Comercio del Suroccidente, Asocámaras, precisó que su trabajo estará encaminado en el fortalecimiento del gremio en varias vías: trabajar en la vinculación de la mayor cantidad de hotelería y empresas del sector, lograr mayor apoyo ante instancias públicas y privadas con el objetivo de trabajar en Red, consolidando ofertas turísticas en el Valle del Cauca.

Además, brindar mayor soporte a los asociados respecto a la capacitación del sector asociado (Alcobas, estadísticas y estudios de mercadeo entre otros).

Por su parte, Bania Guerrero Ramos manifestó su interés de continuar trabajando de manera articulada con el gremio, con el objetivo de seguir promoviendo a Cali como un destino turístico no solo corporativo sino de vacaciones y congresos, recuperando para el Valle del Cauca el sitial de preferencia que el Capítulo Valle ocupe el primer lugar en Cotelco a nivel nacional.

Óscar Hernán Guzmán Moreno.
Economista de profesión, con magíster en Administración, especialización en Gerencia con Énfasis en Gestión Pública, especialización en Administración con énfasis Competitividad y Calidad; curso de Operaciones de Bursátiles; metodología Compstrac@ para el Desarrollo de Estrategia de Clusterización, servicio militar obligatorio en la Escuela de Lanceros, especialidad lancero y paracaidista.

Experiencia en la gestión administrativa, financiera, comercial, agrícola, pública, asociativa y gremial.

Con énfasis en las siguientes competencias: capacidad de liderazgo orientado a resultados concretos a través de soluciones efectivas, hábil en la toma de decisiones con alta capacidad analítica y de asimilación.


Mayores informes:
Cotelco Capitulo Valle – 315 578 3432 – 485 5753/54
Prensas Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co    

 


Número de visitas a esta página 5126
Fecha de publicación 15/05/2015
Última modificación 15/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura