Habilitados 880 puntos de pago para subsidio al adulto mayor

Habilitados 880 puntos de pago para subsidio al adulto mayor

“A partir del 5 de mayo, los adultos mayores que cobraban el subsidio en Efecty Servientrega deberán cobrarlo únicamente en cualquier punto de pago Gane Servicios Supergiros. Esta decisión se tomó para darle más comodidad a los subsidiados, al tener 880 puntos de pago distribuidos en toda la ciudad, permitiéndoles escoger el más cercano a su casa y evitarles los desplazamientos lejanos para realizar el cobro”, Anunció el secretario, Luis Alfredo Gómez Guerrero.

El sistema de pago funciona como un giro que le llega al adulto mayor el cual debe ser cobrado personalmente en cualquier punto de la Red Supergiros afiliada a la empresa Gane. Por eso los únicos puntos autorizados son Gane Servicios.

El pago de este subsidio -que se cancela bimensualmente- corresponde a marzo y abril, con un monto de $150.000. Los desembolsos irán desde el 5 al 26 de mayo.

El Programa Colombia Mayor cubre 41.754 adultos mayores de la ciudad, de los cuales 25.706 se trasladaron de EfectyServientrega a Supergiros a partir de mayo.

Los otros puntos de pago del subsidio en la ciudad son Banco Popular y Banco BBVA, los cuales siguen pagando normalmente a los adultos mayores que cobran regularmente en esas instituciones.

Para atender las preguntas e inquietudes de los subsidiados y ayudarles a encontrar el sitio más  cercano a su vivienda, la empresa Gane dispuso la línea 519 06 00 opción 2,  y la Línea Dorada de la Oficina de Atención al Adulto Mayor 524 28 00, en horario de oficina, de lunes a viernes.

Comunicaciones Secretaría de Bienestar Social, Diego Carvajal – Julián Cardona

 


Número de visitas a esta página 12482
Fecha de publicación 04/05/2015
Última modificación 04/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura