Continúa la programación del XIV Festival Internacional de Títeres

Continúa la programación del  XIV Festival  Internacional de Títeres

Hasta el 3 de mayo se podrá disfrutar de la programación que ofrece el XIV Festival  Internacional de Títeres, con espectáculos tanto nacionales como internacionales provenientes de países como España (Elfo Teatro), Argentina (Grupo Saltimbanquis) Republica Checa (Grupo Pavel Vangeli), Brasil (Grupo Tato Criacao Cenica), Cuba (Grupo Guiñol Nacional de Cuba), México (Grupo Baúl Teatro) entre otros.


El Festival Internacional de Títeres es un espectáculo lleno de color, música y alegría, que podrán disfrutar todas las familias caleñas; de igual forma, es una actividad que propicia el encuentro entre diferentes grupos nacionales e internacionales que incluyen artistas titiriteros, e intercambiando propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias y diferentes estilos.

En este sentido, parques, corregimientos, centros comerciales, escuelas públicas, barrios, teatros  y demás escenarios; harán parte de este sueño que permite unir a todas las familias caleñas.

El Pequeño Teatro de Muñecos crea el proyecto de festivales de títeres en el año 1998. Desde entonces ha tenido como invitado a más de 162 grupos de diferentes partes del mundo, incluyendo Colombia, lo cual le ha permitido ubicarse entre los festivales más representativos.

En el año 2006 fue reconocido por muchas instituciones, especialmente por la Unima España que nombra a su director, Gerardo Potes, como jurado a nivel internacional del premio Gorgorito, el cual se entrega cada año en Madrid a los seres humanos que han dedicado su vida a los títeres y que deben cumplir con el requisito de ser mayores de 60 años.

Número de visitas a esta página 1594
Fecha de publicación 28/04/2015
Última modificación 28/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura