Vuelve el Ciclo de cine dirigido a personas con discapacidad

Vuelve el Ciclo de cine dirigido a personas con discapacidad

La Sala Jorge Luis Borges, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, invita a las personas en situación de discapacidad y sus familias, para que disfruten del ciclo de ‘Cine para Todos’, ofrecido por el  Ministerio TIC, en convenio con la Fundación Saldarriaga Concha y en alianza con Cine Colombia.

En esta ocasión se proyecta el Lenguaje del Corazón, dirigida por Jean-Pierre Améris y producida por Nicolás Avruj, perteneciente al  género drama.

La película fue intervenida con tecnología de audio descripción, para que mediante un proceso narrativo las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de los  elementos claves de la película como el escenario, los colores y los movimientos, entre otros. También cuenta con subtítulos y lengua de señas para las personas con discapacidad auditiva.

Con este tipo de alianzas, el MinTic, la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia confirman su compromiso por construir espacios accesibles, que permitan la inclusión social de las personas con discapacidad.

La cita es este sábado 25 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Centro Comercial Cosmocentro, ubicado en la calle 5 # 50 – 103.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1324
Fecha de publicación 24/04/2015
Última modificación 24/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura