Continúa la actualización del plan de gestión de residuos sólidos en Cali

Continúa la actualización del plan de gestión de residuos sólidos en Cali

En el proceso de actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos –Pgirs-, se avanza tal como se estableció en el cronograma de Planeación Municipal.

En los días anteriores, se han realizado reuniones con distintas organizaciones involucradas en el tema, teniendo como eje la concertación de problemáticas y la definición de causas y efectos.

Esta metodología denominada Marco Lógico, servirá para diseñar los 14 programas que harán parte del Pgirs.

El Dagma, Metrocali, las secretarías de Salud Pública, Infraestructura Vial, Educación, Vivienda, Cultura, Planeación Municipal, la Emru, la Gobernación del Valle, Emsirva en liquidación y el Parque Nacional Natural Farallones de Cali ya han participado de este trabajo, que permitirá actualizar y la formulación del manejo de los residuos sólidos de la ciudad, de una manera sostenible y amigable con el medioambiente y obviamente con la normatividad.

El equipo del Pgirs continuará con las convocatorias a distintas instituciones para que participen en la revisión y actualización de este plan en Cali; cuyas mesas de trabajo se llevarán a cabo en los próximos días.

AMC / Equipo Pgirs

 


Número de visitas a esta página 1852
Fecha de publicación 23/04/2015
Última modificación 23/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura