Descrubriendo Nunca Jamás, en Miércoles de Cine en Los Cristales

Descrubriendo Nunca Jamás, en Miércoles de Cine en Los Cristales

Descrubriendo Nunca Jamás  será la película que se proyectará el próximo  ‘Miércoles de Cine’  del Teatro al Aire Libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, un espacio cultural totalmente gratuito, que por el mes de abril está proyectando películas dedicadas a los niños.

Prográmese este miércoles 22 de abril en tu Teatro al aire libre Los Cristales para disfrutar de película Descrubriendo Nunca Jamás  a las 7:00pm,  película del año 2004 dirigida por Marc Forster.

La imaginación del creador de ‘Peter Pan’ y la fuerza dramática de su aventura se dan cita en esta emocionante historia, inspirada en la vida del escritor escocés James Mathew Barrie.

En esta película se recrea la historia de Peter Pan, todo un clásico de la literatura infantil que conecta inmediatamente con el niño que todos llevamos dentro.

Confluyen tanto la fantasía como la crudeza de la realidad en una cinta que mezcla las dificultades y las decepciones de la vida adulta con el aura de fascinación y la inocencia infantil de un chico que se resiste a crecer. Género drama, duración 106 minutos.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.



Mayores informes:

Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa


Número de visitas a esta página 1636
Fecha de publicación 21/04/2015
Última modificación 21/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura