Delegado de Suecia al Mundial de Atletismo será recibido por Tangarita

Delegado de Suecia al Mundial de Atletismo será recibido por Tangarita

La mascota oficial del Campeonato del Mundo de Atletismo Menores de la IAAF será la encargada de dar la bienvenida al reconocido entrenador de saltos, Jonas Anshelm, en su visita como delegado de Suecia al estadio Pascual Guerrero este jueves a partir de las 9:30 a.m.

Anshelm, quien fue delegado por la Federación sueca, también representa los intereses de Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia, en una visita que incluirá recorrido por el estadio de competencia, Pascual Guerrero, y el de calentamiento, Pedro Grajales, además de un recorrido por hoteles, redes hospitalarias y evaluación de transporte.

Jonas Anshelm, nació en Örebro (Suecia), como atleta activo fue Decatleta y ha sido entrenador de Atletismo desde 2005 en obstáculos y salto alto como su especialidad. En noviembre de 2013 fue nombrado seleccionador nacional del equipo juvenil de Suecia y compartirá su informe para las federaciones aliadas a su país de cara a la cita mundialista.

Con ocasión de su visita, ofrecerá atención a los medios de comunicación en el estadio Pascual Guerrero, este jueves a las 9:30 de la mañana, luego de conocer de primera mano todos los detalles del Campeonato del Mundo por parte de la organización local del certamen, en cabeza de Claudia Fernanda Rojas como directora ejecutiva y Ramiro Varela Marmolejo como director del campeonato.

En el acto estará presente Tangarita, el ave multicolor que habita en zonas tropicales como Santiago de Cali, y que fue escogida por concurso como la mascota oficial del evento mundialista más importante para Colombia en este 2015.

Rueda de prensa

Lugar: Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Fecha: Jueves 16 de abril de 2015

Hora: 9:30 a.m.

Juan Camilo Palomar
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 2075
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 15/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura