Caleños deben hacer enmiendas, descansar y respetar normas: Alcalde

Caleños deben hacer enmiendas, descansar y respetar normas: Alcalde

Con un llamado a la reflexión, el alcalde de Santiago de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco instó a los ciudadanos y turistas a participar tanto de los actos litúrgicos y religiosos como a los artísticos que empiezan este miércoles 1 de abril en marco de la Semana Mayor.

El mandatario caleño quien ha estado al tanto del desarrollo de los preparativos para las diversas celebraciones y realizaciones en estos días santos expresó que estas serán jornadas de evaluación de los diversos propósitos para quienes creen en Jesús como hijo de Dios.

De igual manera dijo: “serán días de enmienda para los caleños y su vida futura y compromiso social, lo mismo que de descanso y compartir familiar en el recogimiento, pero sea cual sea el propósito, lo cierto es que es la suspensión normal de los días laborales, por tanto es importante ser prevenidos donde se esté, portarnos bien, respetar las normas establecidas especialmente quienes se trasladan en vehículos a motor”. 

Y prosiguió: “a partir del próximo lunes 6 de abril espero que los caleños continúen laborando con más esfuerzo y compromiso, poniendo un poco más de interés para que la capital del Valle ahora que está recuperando su autoestima y su optimismo siga en esa tónica para el bien de las actuales y nuevas generaciones”.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 2122
Fecha de publicación 31/03/2015
Última modificación 31/03/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura