Más de mil deportistas participan en torneo de Natación Olga Lucía de Angulo

Más de mil deportistas participan en torneo de Natación Olga Lucía de Angulo

Un total de 1027 deportistas tomarán partida desde este jueves 26 de marzo en la edición 33 del Torneo Nacional Interclubes de Natación Ciudad de Cali ‘Olga Lucía De Angulo’ en las categorías infantil, juvenil y abierta.

Los nadadores, representantes de 17 ligas y del país invitado, Perú, competirán hasta este domingo 29 de marzo en las Piscinas Panamericanas Hernando Botero O’byrne.

En la noche de este miércoles se llevó a cabo el acto inaugural, con la presencia de Jorge Soto Roldán, presidente de la Liga Vallecaucana de Natación, y representantes de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali e Indervalle, entidades que apoyan la realización del certamen.

Para este jueves, la jornada comenzó desde las 8:00 de la mañana con las competencias de la categoría juvenil. Luego, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la primera jornada del Torneo Infantil y a las 6:30 p.m. el torneo de la categoría abierta.

Sobre el evento, la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez, indicó que “muestra de su importancia es la gran cantidad de deportistas que han venido a nuestra ciudad para competir en nombre de sus clubes y departamentos. El torneo es uno de los más tradicionales de la agenda nacional de la natación y estamos seguros de que veremos mucho talento en las pruebas”.

La titular del deporte caleño añadió que es importante que la ciudadanía acompañe los eventos deportivos nacionales tanto como los internacionales, ya que de esta forma Cali se sigue posicionando como Capital Deportiva, con su variada oferta competitiva cada semana.

La entrada al público es libre en las piscinas Hernando Botero O’byrne, de la Unidad Deportiva Panamericana ‘Jaime Aparicio’.

Número de visitas a esta página 2192
Fecha de publicación 26/03/2015
Última modificación 26/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura