Festival Unirock Alternativo, en Univalle este viernes

Festival Unirock Alternativo, en Univalle este viernes

Este  jueves 26  y viernes 27 de marzo se llevará a cabo la versión 7 del Festival Unirock Alternativo, el primero de siete festivales de rock que se desarrollarán en la ciudad este año.

El festival contará con la presentación de bandas nacionales e internacionales y se realizará en el Centro Deportivo Universitario, en Univalle de Meléndez; y tendrá un componente académico.

Las bandas que se presentarán fueron escogidas entre 281 propuestas que audicionaron. Además, participarán las bandas internacionales Puño, de Ecuador; Zanttos, de México, y Sinergia, de Chile.

De otras ciudades del país estarán La Jacaranda, de Popayán; Skampida, de Bogotá; Vox fractral, de Ibagué; Unos Vagabundos, de Medellín; Suck, de Pasto, y Donna Pierrot, de Bogotá.
 
La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali apoya este circuito como una oportunidad para que las bandas locales y regionales muestren los trabajos que vienen realizando.

De la misma manera, pretende fortalecer acciones encaminadas a la cultura ciudadana, en la que el respeto y el buen comportamiento sean el pilar de este tipo de eventos.


Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Prensa: Diana Piedrahita


Número de visitas a esta página 3346
Fecha de publicación 25/03/2015
Última modificación 25/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura