Centros de Iniciación Deportiva, clave del éxito en Juegos Municipales

Centros de Iniciación Deportiva, clave del éxito en Juegos Municipales

Balones, cinturones, pesas, trajes y demás implementos deportivos fueron los premios que recibieron los deportistas que participaron en los Juegos Municipales y que compitieron en disciplinas como atletismo, patinaje, fútbol, béisbol, voleibol y baloncesto, entre otras de conjunto e individuales.

“Cuando se trabaja fuerte para ganar, vienen los resultados y estos a su vez acompañados de incentivos, que es lo que estamos entregando hoy deportistas de las comunas, para que sigan participando en los Juegos Municipales. Debemos hacer de esta ciudad una Cali deportiva desde la base”, indicó la secretaria de Deporte, Claudia Fernanda Rojas, visiblemente emocionada por compartir con monitores y promotores deportivos asistentes.

Liliana Quiroga, promotora de la Comuna 20, delegación que quedó en tercer lugar de las justas, explicó que la mayoría de los deportistas participantes en los Juegos son jóvenes pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva: “Fue muy satisfactorio para nuestra comunidad tener la oportunidad de participar y competir. La mayoría de las medallas son de niños talentos que se han formado en los Centros de Iniciación Deportiva, en deportes como ajedrez, lucha y atletismo”.

Además de los representantes de las Comunas 19, 10 y 20, que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, estuvieron presentes en el acto de entrega promotores y monitores deportivos de otras comunas, quienes ratificaron el llamado para que los Juegos Municipales se realicen de forma periódica anualmente, dentro del objetivo de formar nuevos talentos para el deporte regional y nacional.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación.

Juan Camilo Palomar
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
 


Número de visitas a esta página 1522
Fecha de publicación 05/03/2015
Última modificación 05/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura