Cali se vende en Colombia Travel Mart 2015

Cali se vende en Colombia Travel Mart 2015

Empresarios y gremios del turismo de Cali y el Valle del Cauca quienes cuentan con el acompañamiento de la Oficina de Turismo Municipal, participan activamente de Colombia Travel Mart 2015, rueda de Negocios de turismo,  de reuniones y vacacional, organizada por Procolombia y que se desarrolla paralelamente a la Vitrina Turística Anato 2015 en la ciudad de Bogotá.

La macro rueda de negocios permite a los empresarios del sector turístico de la ciudad, entrevistarse y hacer contactos comerciales con mayoristas de Turismo Internacional interesados en poder vender a Cali y a  Colombia en sus países de origen, “En estas citas se tiene la oportunidad de contar y enseñar los atractivos turísticos de Cali y el Valle del Cauca,  que posibiliten la comercialización de estos destinos destino en todo el mundo” dijo Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali.

Entrevistas que permiten explorar las posibilidades turísticas de interés para los empresarios, como ejemplo el contacto que se hizo con una mayorista de turismo estadounidense que se interesó en vender exclusivamente el Festival de Música del pacífico Petronio Álvarez para sus compatriotas norteamericanos.

Otro atractivo que más llama la atención de los mayoristas internacionales que si visitaron en la primera jornada de Colombia Travel Mart 2015 es la Salsa. Puntos de interés a partir de los cuales los promotores de turismo arman paquetes y rutas que satisfagan el interés de los compradores internacionales.

Colombia Travel Mart 2015 reúne al menos unos 450 mayoristas internacionales provenientes de 33 países del mundo, quienes durante los días 26 y 27 de febrero atienden en Corferias unas 7000 entrevistas de negocios.

Jorge Gutiérrez Leyva – Jorge.gutierrez@cali.gov.co – 315 778 4953

 


Número de visitas a esta página 1865
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 26/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura