¿Qué tema le interesa que predomine en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía de Cali?

¿Qué tema le interesa que predomine en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía de Cali?

Buscando conocer las temáticas que más le interesan a los caleños y sobre las que desean recibir mayor información, la Alcaldía de Cali se encuentra realizando una consulta ciudadana.

Este trabajo previo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, le permitirá a la Alcaldía diseñar un evento que aborde con profundidad los temas que más les interesan a los caleños.

Entre las preguntas de la consulta ciudadana están:

•      ¿De las líneas del Plan de Desarrollo escoja una, sobre la que quisiera recibir más información en cuanto al cumplimiento de metas en el 2014?
•      ¿De cuál Dependencia quisiera recibir más información?

Sobre las temáticas de interés de la comunidad se presentarán en la Audiencia Pública los proyectos ejecutados, los inconvenientes presentados para alcanzar las metas y se recibirán de la comunidad, las  propuestas que le permitan a la Administración mejorar su gestión en este 2015.

Si desea participar de la consulta ciudadana previa, visita el siguiente enlace: http://www.cali.gov.co/publicaciones/consulta_ciudadana_para_rendicion_de_cuentas_cali_pub

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, convocada mediante Decreto No. 0069 del 20 de febrero de 2015, se llevará a cabo el martes 24 de marzo de 2015, a las 10:00 de la mañana, en el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en el Centro Comercial Imbanaco.

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio.

La participación se puede realizar de varias  maneras:

1.   Asistiendo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas o siguiendo la transmisión en directo a través de www.cali.gov.co
2.   Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados por la entidad.
3.   Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior de la audiencia a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora.

Es importante entender que la participación debe realizarse teniendo como fundamento el informe de gestión publicado por la Alcaldía de Cali en la página www.cali.gov.co el viernes 20 de febrero de 2015.

Las inquietudes, sugerencias, ponencias, propuestas o comentarios, se podrán radicar entre las 8:00 a.m. del lunes 9 de marzo, hasta las 5:00 p.m. del domingo 22 de marzo de 2015, a través de la página web de la entidad www.cali.gov.co o llamando a la línea telefónica 195.

María Isabel Ortega Solano

 


Número de visitas a esta página 2611
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 26/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura