El arte una alternativa para salir de lo cotidiano

El arte una alternativa para salir de lo cotidiano

“Existen en la ciudad espacios donde se inventa, se recrea lo impensado, se fabrican los sueños de los artistas, pero también existen personas que jamás han visitado estos lugares tan disímiles. Acercarse a ellos son oportunidades que todos los seres humanos deben brindarse para enriquecer su mundo interior y poder tener otras visiones sobre la vida”, así lo indicó el director del teatro El Telón Carlos Riveros.

“Este viernes es el cierre de temporada de la obra “Guerreros de la noche”.  Los aplausos y las palabras de los espectadores después de la función reafirman nuestra persistencia de hacer arte en un país que necesita transformarse”, anotó el dramaturgo.

Este viernes 27 de febrero a partir de las 7:30 de la noche se presentará “Guerreros de la Noche”, una obra que toca la fibra de los espectadores y propone otras miradas frente a estos seres que  rondan por las calles en la diaria lucha por sobrevivir.

Es el resultado de una investigación realizada por los integrantes del grupo sobre los recicladores y habitantes de la calle. Dedicada a todos aquellos que tienen como recurso vivir en la calle de las ciudades buscando sobrevivir en medio del despilfarro, el consumismo y las baratijas modernas que se disgregan en andenes y esquinas.

Para el sábado 28 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde, se presentará la obra infantil “El Patito Feo”, una adaptación teatral  del clásico de Hans Christian Andersen donde cobran vida los personajes como la gallina, la señora gata, el gavilán, el perro, los patitos  quienes intentan aprovecharse del patito feo en la  búsqueda de su familia. La puesta en escena ha cautivado desde su estreno por la música, el humor y la agilidad en el  cambio de situaciones logrando una relación muy estrecha con niños y adultos quienes gozan con la representación de los personajes.

Mayores informes Teatro El Telón teléfono: 552 46 29, www.teatroelteloncali.blogspot.com ./Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1895
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 26/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura